TIMED TICKET RESERVATIONS REQUIRED
RESERVE NOW
Back to events
Family

VOZ: FRÁGIL

June 17 2022 10:00 AM - 12:00 PM
Price: Precio: La entrada es GRATUITA con la inscripción.
Fragile: VOICE | Session 1 2
Courtesy of the Artist

Voz: Frágil es un programa en español en Grounds For Sculpture enfocado en la inmigración y las historias familiares. Natalia Arbelaez compartirá su obra y un rápido repaso a la historia del arte, y luego dirigirá un taller práctico para que los participantes transcriban su propia historia en arcilla. No es necesario tener experiencia.

FECHAS Y HORARIOS:

Viernes 17 de junio: 10 a. m. a 12:00 p. m.
Viernes 17 de junio: 2:00 p. m. a 4:00 p. m.
Sábado 18 de junio: 10 a. m. a 12:00 p. m.
Sábado 18 de junio: 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

Precio: La entrada es GRATUITA con la inscripción.
Inscríbase en el taller enviando un correo electrónico a education@groundsforsculpture.org o llame Julio Badel al 609.249.0222

Sobre la instructora: Natalia Arbelaez es una artista colombiana americana, nacida de padres inmigrantes y criada en Miami, Florida. Su trabajo es ser narradora de historias, desde sus relatos personales sobre la inmigración de mi familia colombiana hasta la investigación de la presencia sudamericana precolombina, pasando por su educación estadounidense y sin supervisión que involucraba ver dibujos animados después de la escuela. Cada una de estas identidades desempeña un rol en su trabajo para ilustrar un autorretrato de lo que es ser un híbrido mestizo, colombiana y estadounidense. Combina estas historias con investigaciones, relatos familiares y adornos de dibujos animados que crean historias surrealistas, de manera similar a Gabriel García Márquez. Es una manera de narrar autobiográcamente la historia con sus altibajos de humor y lágrimas.

En alianza con The Color Network.

Family
Tots For Sculpture | Sunny Butterflies
Saturday, April 20 2024
Family
Family Bird Excursion Tour 
Saturday, April 27 2024
Wellness
Herbal Allergy Relief
Saturday, April 27 2024

Events
Stay up to date with the latest news and announcements from Grounds For Sculpture
Sign up for our newsletter